Nazaret Navarro en GTM

Nazaret Navarro en GTM

¡Buenas tardes!

Hoy quería recordar otra de las entrevistas que realicé para la revista GTM de Guatemala.

Nazaret Navarro es la imitadora oficial del cantante David Bisbal, y es muy divertido verla en directo ya que sus actuaciones te transportan a los conciertos del artista.

Esta fue la entrevista:

1. Tienes 18 años recién cumplidos y llevas 10 imitando a David Bisbal. ¿Cómo empezó todo?

Mucha gente me pregunta si imito a algún otro artista profesionalmente, y siempre respondo que lo que me ha hecho llegar a perfeccionar de esta manera a David ha sido la admiración que siento hacia él. Existe un cariño y un respeto que mostramos todos sus seguidores, y creo que ese ha sido el motivo que me ha llevado a imitarle por muchísimos lugares de España y programas de televisión.

2. Hemos observado que en cada actuación realizas con precisión cada movimiento, cada sonrisa, cada gesto de complicidad con el público… Cuéntanos, ¿cómo te preparas para una actuación?

Sinceramente, pocos han sido los ensayos. Solo necesito ponerme mi peluca de rizos para transformarme y ser David. Simplemente voy a cada actuación con la misma ilusión del primer día, con unas ganas inmensas de dejarme la piel y ver en la gente una sonrisa, hacerles pasar un buen rato… Es el principal objetivo de un artista.

3. ¿Cómo recibe el público, y sobre todo los fans del cantante, que imites al artista almeriense? ¿Tienes alguna anécdota divertida de alguna actuación?

Siempre he recibido felicitaciones de la familia “bisbalera”, que es la que formamos todos los seguidores, y para mí es muy importante que les agrade y disfruten conmigo. Nadie mejor que sus fans conocemos al detalle sus gestos y movimientos. Me alegra muchísimo cuando me dan la enhorabuena, incluso muchas fans de él han venido a verme en alguna que otra actuación.

Anécdotas podría escribir sin parar. Recuerdo algunos momentos curiosos a lo largo de todos estos años, como alguna que otra caída del escenario (tanto giro es lo que tiene jajaja), o cuando las chicas me gritan: “¡tío bueno!”.

4. Has podido compartir muchos momentos junto a David Bisbal, pero, ¿te has atrevido a imitarle en persona?

Sí, la verdad es que he podido compartir con él más momentos de los que hubiera imaginado, y cada uno de ellos ha sido único. David tiene casi todas mis actuaciones y fotos imitándole. He tenido la oportunidad de compartir plató con él en TVE1 (disponible en YouTube). Cada momento ha sido muy especial, y de todos guardo detalles que siempre quedarán en mi corazón. Sin duda, una experiencia increíble.

5. Te hemos visto imitar a David Bisbal, bailar la danza del vientre, ¿qué otras aficiones tienes? ¿Te escucharemos cantar algún día?

Cuando piso un escenario me siento la persona más feliz del mundo. Me encanta ver al público contento y satisfecho con mi trabajo. Recibir felicitaciones por lo que haces es lo mejor que te puede pasar. El tema del cante lo tengo en la cabeza desde hace mucho tiempo. Intento encontrar el momento para ponerme a ello, y puedo asegurar que ganas no me faltan.

6. Y por último, ¿te gustaría visitar Guatemala y actuar por esa tierra?

Claro, ¡me encantaría! Todo lo que sea conocer nuevos lugar es fantástico, además Guatemala es una tierra que David ha visitado más de una vez y me gustaría hacerlo a mí también. Estoy segura que sería una experiencia espectacular.

Un placer haber podido entrevistar a Nazaret.

Si te has quedado con las ganas de verla, solo tienes que ir a YouTube y poner su nombre junto al de David Bisbal. Te encantará descubrir lo que Nazaret logra hacer encima del escenario.

¡Buen domingo a tod@s!

Anuncios
Imagen | Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Gracias por visitar mi blog. Anímate, y deja tu comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s