Qué fue de… Gisela “12 años después de OT”

¡Buenos días!

Hoy os voy a contar qué fue de… Gisela.

Gisela es una de las concursantes que más trabajos ha realizado en teatro.

Tras su salida de OT, Gisela acompañó en los coros a Rosa en Eurovisión 2002 junto a sus compañeros. Ese mismo año presentó su primer disco “Parte de mí”, en el que cuenta con un dúo con Bustamante “Nuestro mundo”. A este le siguieron 4 discos más, gracias a los cuales ha dado más de 400 conciertos.

En 2003 viajó a Chile para representar a España en el Festival de Viña del Mar, donde ganó 2 Gaviotas y en 2008 representó a Andorra en el Festival de Eurovisión.

Su carrera musical se ha desarrollado practicamente en el teatro, siendo intérprete de musicales como “Peter Pan”, “El diluvio que viene”, “Grease: el musical de tu vida”, “40 principales: el musical”, entre otros.

En cine, Gisela ha intepretado las canciones principales de películas como “Encantada: la historia de Giselle”, “Peter Pan 2: Regreso al país de nunca jamás”, “La bella y la bestia”, “Barbie, la princesa y la costurera” o “Pérez, el ratoncito de tus sueños”, entre otros.

Además de colaborar en programas de TV, Gisela ha realizado doblaje y publicidad; y ha puesto voz a una de las versiones mejor valoradas del Himno del Barsa.

En 2012 inicia una gira con la obra “Esta noche no estoy para nadie” junto a Kiti Manver, compaginándolo con los musicales “El reino encantado” y “El libro mágico”.

En 2013 estrena “El retaule del flautista”, su primera película.

Actualmente está en plena promoción de su nuevo single “Sugarwood”, un single que le ha posicionado en el Top 10 de ventas en su primera semana en iTunes.

Sin duda, una de las concursantes más exitosas de esa edición.

Anuncios
Imagen | Esta entrada fue publicada en Qué fue de, Uncategorized y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Qué fue de… Gisela “12 años después de OT”

  1. Ana dijo:

    Hola! No e podido evitar escribirte en esta entrada ya que es una de mis cantantes favoritas, aunque espero a que nos hables de nuestro Bustamante jeje,Me gusta tu blog y en lo que el expresas y nos pones al dia de temas interesantes un beso cris nos vemos pronto!

  2. Mery dijo:

    Nueva contribución a tu artículo: me acabo de enterar (yo siempre con retraso) de que también ha doblado la canción de ‘Let It Go’ de la película Frozen al castellano y al catalán. 😉

Gracias por visitar mi blog. Anímate, y deja tu comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s