“50 sombras de Grey”

¡Buenas noches!

La noche, qué buen momento para escribir sobre Grey.

Acabo de salir del cine, y por fin puedo decir: he visto “50 sombras de Grey”.

Algunos me decían “no la veas, es una pérdida de tiempo, no se parece al libro”, otros me decían “está genial, es muy bonita, no te la pierdas”; así que fui al cine sin ninguna idea preconcebida, porque nadie debe juzgar el trabajo de tanta gente (qué profundo).

He de decir que si piensas que la película va a ser igual al libro, mejor ve a ver una película porno; si eres consciente de que las películas nunca son exactas al libro, ve, te va a gustar.

La interpretación de Jamie Dorman es… cómo definirla… insípida. El actor no se caracteriza precisamente por su expresión, pero no lo hace mal. Christian Grey es un tipo con un pasado oscuro, y Dorman se acerca a alguna de esas sombras durante la película.

La interpretación de Dakota Johnson, madre mía… cuando la eligieron hubo muchas quejas porque pensaban que el papel le venía grande, pero después de ver la película os digo que lo interpreta a la perfección. Una Anastacia tan tímida, insegura e inexperta como E.L. James nos describe en el libro.

La película transcurre de manera tranquila, resumiendo (obviamente) el primer libro y dejando ver que es posible que una persona cambie tu mundo cuando menos te lo esperas.

Como seguidora de la trilogía, recomiendo la película. Si vas con la idea del morbo, no vayas, te decepcionará; pero si vas con la idea de poner “cara” a las situaciones que Christian y Anastacia viven, ve sin pensarlo.

Me ha gustado, mucho. Espero que pronto empiecen a grabar una segunda parte.

Por cierto, la BSO me ha parecido espectacular, y la forma de unir la música con las escenas (perdonad mi ignorancia a la hora de expresar estas cosas) genial.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Gracias por visitar mi blog. Anímate, y deja tu comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s