HaAsh de promo en España

¡Buenos días!

Hace días que quiero hablar de un grupo que jamás pensé vería en directo. Ellas son Hanna y Ashley y juntas forman el dúo Ha*Ash.

Las hermanas mexicanas se encuentran de promo en España con motivo de la salida de su último trabajo “Primera fila: hecho realidad”, un DvD que recoge lo mejor de su carrera y que está teniendo una gran acogida.

Hace apenas dos semanas que han aterrizado en España y ya han pasado por ciudades como Barcelona, Madrid, Valladolid, Tenerife y Ciudad Real con “Escenario Dial” gracias a Cadena Dial.

El pasado miércoles tuve la oportunidad de verlas en Valladolid y solo tengo buenas palabras para describir esa noche. Las chicas llegaron sorprendidas por el frío y entraron directas a la prueba de sonido. Poco después comenzó el concierto en acústico donde ellas mismas tocaron los instrumentos. Cantaron éxitos como “No te quiero nada”, “Te dejo en libertad”, “Odio amarte” o lo nuevo “Perdón, perdón” y “Lo aprendí de ti”, terminando con “Qué hago yo”. Hablaron con el público y se mostraron muy cercanas y agradecidas.

Al terminar el concierto las chicas atendieron rapidísimo pero amablemente a las personas que se acercaron a pedirles una foto y se fueron corriendo al hotel para poder descansar y volar al día siguiente a Tenerife a la gala de los Premios Dial.

Una experiencia muy bonita que espero repetir algún día.

Ha*Ash cantando “No te quiero nada” en Valladolid:

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Gracias por visitar mi blog. Anímate, y deja tu comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s