Versilia vuelve con ángel

Dicen de Versilia que es una de las bandas emergentes más prometedoras del momento y no nos dejó duda después de presentar su último single «Lágrimas de cristal», donde mostraban una evolución importante con respecto a su anterior álbum «Mecánica celeste».

La banda madrileña ha vuelto a sorprendernos con «Ángel», el primer single de su nuevo y esperado disco «Luces», que ya tiene videoclip.

El videoclip llega con esta descripción:

«Se halla una solitaria intérprete cantando en medio de un salón de actos, amplio, antiguo y abandonado. Le acompaña el sonido del piano y del saxofón, que nadie toca, pero que ella siente en su mente, que ella escucha en su corazón.

No hay público, sólo la luz de un foco que la ilumina como a un ángel celestial, que hace relucir sus finas facciones, sus brillantes ojos, su radiante cabello moreno.

Canta con una dulce voz que tampoco suena; también la imagina: es muda. Sueña con cantar y su voz se manifiesta bella y perfecta en su pequeño y dulce sueño. 

Agarra el micrófono y grita, estremece el escenario; la canción vibra por los rincones, retumba en la madera; se agita el saxofón, se excita el piano en medio de la euforia desatada por la ilusión de quien nunca pierde la esperanza, por imposible que parezca.».

De esta manera se presenta «Ángel».

El videoclip se ha estrenado hace 2 días y es protagonizado por la bailarina Ana del Rey, que con su ángel (valga la redundancia) ha conseguido mantenernos con el corazón en un puño hasta el final de la canción.

«Luces» está disponible en formato físico y digital desde el 23 de octubre.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Gracias por visitar mi blog. Anímate, y deja tu comentario.